Nagore, ex del Alcorcón, ficha por la SD Huesca

El defensa Alberto Gómez ‘Nagore’ se ha convertido este miércoles en nuevo jugador de la Sociedad Deportiva Huesca, donde volverá a coincidir con el entrenador Juan Antonio Anquela, a quién ya conoce por su etapa en la A.D. Alcorcón.

El zaguero madrileño militó las seis últimas temporadas en el Alcorcón, donde consiguió el ascenso a Segunda División y la disputa de dos promociones de ascenso a Primera en 2012 y 2013. En 2014 el futbolista llegó a jugar en Primera División durante seis meses con el Levante Unión Deportiva.

Tras disputar 184 partidos oficiales y marcar 15 goles con la camiseta amarilla, rescindió su contrato con el Alcorcón el pasado mes de agosto. Este último mes se entrenó con el combinado de ‘Sesiones AFE’, destinado para los jugadores sin equipo.

Nagore se une al equipo oscense este jueves para participar en la sesión de entrenamiento programada en el IFPE Montearagón. Su presentación será este viernes, después del entreno, en la sala de prensa «José Luis Trallero» de El Alcoraz, informó la entidad azulgrana.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído