Terrazas: «No es imposible que pasemos a semifinales»

El entrenador del Club Deportivo Mirandés, Carlos Terrazas, aseguró este miércoles que «no es imposible» conseguir el billete para las semifinales de la Copa del Rey ante el Sevilla, al que tendrán que levantar dos goles tras su derrota en el Sánchez Pizjuán hace siete días.

«El resultado del otro día en La Romareda nos hace coger mucha ilusión y mucha moral. No ya solamente para el partido de mañana, sino para todo lo que nos queda por delante. Somos conscientes de que la Copa del Rey despierta mucho interés. Hay que significar que –pese a la importancia que le damos al partido de mañana–, el del domingo es muy importante

Terrazas, que confirmó la baja de Corral, levantó la moral de los suyos asegurando que pueden dar la sorpresa. «Es un partido muy marcado por el segundo gol que encajamos en Sevilla. Ese segundo gol decanta la eliminatoria a favor del Sevilla, pero no es imposible que podamos pasar a semifinales. Lo que sí queremos hacer en primera instancia es ganar el partido, que ya va a tener su dificultad», dijo.

«Vamos a ver si podemos ganar el partido y, si lo hacemos, podemos pensar en pasar la eliminatoria también, lógicamente. El Sevilla es el campeón de la Europa League. Si conseguimos ponernos por delante en el marcador y conseguimos ganar el partido habrá que pensar en la eliminatoria», reconoció el técnico del conjunto rojillo.

En este aspecto, Terrazas admitió que no tendrán prisa por conseguir el gol, aunque sea su objetivo. «Vamos a ver si podemos ponernos por delante en el marcador aunque sea en el minuto 85. El partido es muy largo», indicó. «La afición está muy ilusionada. También creo que el partido del equipo el otro día en Zaragoza ha animado a la gente y creo que por el ritmo de la venta de entradas, si no hay un lleno, lo va a rozar», agregó.

Preguntado por su famosa gabardina, el técnico del Mirandés se mostró sorprendido por tanta curiosidad. «No creo en la suerte. No sé por qué a la gabardina se le da tanta importancia. Yo suelo ponerme la gabardina cuando llueve, no cuando hace calor. No es una cuestión de suerte», manifestó.

Por último, Terrazas explicó que el Sevilla intentará «encarrilar la eliminatoria lo antes posible». «Creo que intentarán meternos un gol y estar más tranquilos antes que hacer un sobreesfuerzo. Espero que sea un partido abierto, nosotros tenemos que meter goles. Yo creo que se puede ver un partido bonito, con dos equipos abiertos en pos de la victoria».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído