Apelación desestima el recurso presentado por Vitolo

El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha acordado este jueves desestimar el recurso presentado por el Sevilla CF por Vitolo, que el pasado domingo fue expulsado por una doble amarilla en el encuentro que les enfrentaba al Atlético de Madrid en el feudo rojiblanco, y ha recibido una sanción de un encuentro.

Apelación acordó «desestimar» el recurso formulado por el club Sevilla FC, SAD, confirmando el acuerdo impugnado, recaído en resolución del Comité de Competición de fecha 27 de enero de 2016. Sin embargo, aclaró que «contra la presente resolución cabe interponer recurso ante el Tribunal Administrativo del Deporte en el plazo de 15 días hábiles, a contar desde el siguiente al que se reciba la notificación».

El comité concuerda entonces con el acta arbitral en relación a las dos amonestaciones recibidas por el extremo canario. Según el documento, Vitolo cobró la primera tarjeta por «disputar el balón a un contrario con el pie en forma de ‘plancha'» y la segunda por «derribar a un contrario en la disputa del balón».

En total, dos amonestaciones por «juego peligroso» que corroboran la versión del colegiado y que harán que el jugador sevillista se pierda el próximo encuentro liguero del conjunto andaluz en casa este domingo frente al Levante.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído