Deulofeu: «En ningún caso dije que quiero seguir los pasos de Cristiano Ronaldo»

El jugador del Everton Gerard Deulofeu ha asegurado que «en ningún caso» dijo que quería «seguir los pasos de Cristiano Ronaldo», tal y como aseguraban «diferentes medios de comunicación» tras una entrevista con el diario ‘Daily Star’.

«Quiero salir al paso de unas declaraciones publicadas en diferentes medios de comunicación y que en ningún caso hice como se escribieron. Mi respeto hacia Cristiano Ronaldo es absoluto como jugador, pero en ningún caso dije que quería seguir sus pasos», afirmó Deulofeu en sus redes sociales.

El catalán, canterano del FC Barcelona, recalcó que «elogiar alguna de sus cualidades futbolísticas no significa nada más que eso». «Pediría menos sensacionalismo y confirmar las noticias y las declaraciones antes de publicarlas», sentenció.

El diario ‘Daily Star’ publicó este miércoles en su web unas declaraciones del internacional Sub-21, con el titular ‘Quiero seguir los pasos de Cristiano Ronaldo’, aunque en el contenido el extremo ‘toffee’ únicamente elogia el juego del portugués.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído