El Espanyol cede a Thievy al Stade de Reims con opción de compra

El jugador del RCD Espanyol Thievy Bifouma jugará cedido hasta final de temporada en el Stade de Reims de la Ligue 1 francesa después de que su cesión en el Granada no diera buenos frutos y tuviera muy poca presencia en el equipo nazarí, y ha contemplado la posibilidad de que el equipo francés tenga una opción de compra a final de temporada.

Tras su cesión al Granada CF, Thievy Bifouma, con contrato hasta 2017 con el RCD Espanyol, se marcha a préstamo por la entidad blanquiazul hasta final de temporada al Stade de Reims. El delantero franco-congoleño acabará la segunda vuelta en la Ligue 1, fruto del acuerdo entre clubes, y el Reims podría hacerse definitivamente con el ‘9’ si ejecuta la opción de compra, de la que no se han dado cifras.

Thievy, prometedor delantero que parece estar estancándose por lesiones y falta de minutos, no contó con la confianza necesaria en el Granada de José Ramón Sandoval. Ha jugado únicamente 7 partidos y saliendo siempre desde el banquillo, con una media de apenas 26 minutos por encuentro disputado, y sin llegar a marcar ningún gol.

Desde su llegada al RCD Espanyol en 2010, cuando fue fichado para reforzar al filial y con muchas expectativas creadas en él, no ha tenido demasiada fortuna y siempre ha tenido que buscarse la vida lejos de Cornellà, primero en Las Palmas, en el West Bromwich Albion inglés, el Almería y el Granada. Ahora probará fortuna en Francia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído