Gabi: «El Madrid también estará en la pelea»

Los jugadores del Atlético de Madrid Gabi y Diego Godín han valorado el partido de este sábado en el Camp Nou contra el FC Barcelona, correspondiente a la 22ª jornada de la Liga BBVA y con el liderato en juego, un duelo importante, aunque el capitán cree que el Real Madrid «también estará en la pelea» por el título y, el uruguayo, pide concentración para frenar a Leo Messi.

«El Madrid también estará en la pelea. Son dos equipos muy potentes y con que esté el Atlético de Madrid yo me conformo», aseguró Gabi respecto a si este partido será clave en la lucha entre Barça y Atlético por la Liga. Así, cree que será una lucha entre tres y, en todo caso, solo quiere ver a su equipo en ella sea quien sea el rival.

Ambos, en declaraciones a ‘Soloporteros’ recogidas por Europa Press, se mostraron optimistas respecto al duelo del Camp Nou. Gabi cree que ganar es su objetivo pero, no obstante, también vería bueno un empate. «Lo primeros nosotros siempre vamos a ganar pero todo lo que sea puntuar en esta segunda vuelta va a ser positivo para nosotros», apuntó.

Por su parte, Godín dio las claves para intentar frenar al Barça y anular a Leo Messi. «Una fórmula mágica para frenar a Messi no hay. Simplemente hacer un gran trabajo como equipo y tener muchas ayudas de los compañeros porque con jugadores con tanta calidad individual son difíciles de parar. Vamos a tener que estar muy concentrados todo el equipo», manifestó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído