Tello, presentado con la Fiorentina: «Ayuda que haya otros españoles cuando llegas a un equipo nuevo»

El extremo diestro Cristian Tello ha sido presentado este jueves como nuevo jugador de la Fiorentina y a su llegada a Italia ha comentado que a la hora de tomar la decisión «ayuda que haya otros españoles», haciendo referencia a los jugadores nacionales en la plantilla: Joan Verdú, Marcos Alonso, Borja Valero y Mario Suárez.

«Desde el primer momento en que supe del interés de la Fiorentina dije que sí. No estaba jugando y era importante para mí saber que la Fiorentina quería darme esta oportunidad», alegó el catalán. Tello definió su nueva andadura como «un gran desafío» en un «campeonato prestigioso» y en un «equipo prestigioso».

El jugador, ilusionado con el proyecto viola, declaró que espera «hacerlo bien» y quedarse «mucho tiempo» en el conjunto italiano, pese a que sigue perteneciendo al FC Barcelona y su cesión expira al término de la campaña.

Por último, Tello fue preguntado por la posible llegada de Marc Bartra a Florencia, sobre la que se mostró sorprendido. «¿Bartra? Hablamos muy a menudo, pero no me ha dicho nada de la Fiorentina», dijo.

«Me felicitó por haber venido aquí. Es difícil para un jugador dejar el Barcelona, pero para encontrar minutos y crecer debe intentar probar lejos de allí», concluyó, partidario de que el central emprenda una nueva aventura futbolística.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído