Iglesias Villanueva y Clos Gómez, árbitros del Barça-Valencia y Sevilla-Celta

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha dado a conocer este viernes tras el sorteo de las semifinales de la Copa del Rey quiénes serán los encargados de arbitrar en los choques de ida, siendo Iglesias Villanueva el elegido para pitar en el Barcelona-Valencia del Camp Nou y Clos Gómez el nombrado para hacerlo en el Sevilla-Celta del Ramón Sánchez Pizjuán.

El cruce que enfrentará a culés y valencianistas tendrá lugar el próximo miércoles 3 de febrero a las 21:00 y será retransmitido por ‘Canal+ Partidazo’. Mientras que los locales buscan revalidar su título copero, la que sería su vigésimo cuarta Copa, los de Gary Neville tienen la oportunidad de resarcirse en la competición tras la decepción que viven en Liga, una vía rápida para llegar a Europa.

La cita en Nervión se disputará el jueves 4 a las 20:30, siendo este el encuentro elegido para ser televisado en abierto por ‘TVE’. Los sevillanos afrontan la eliminatoria de una de sus competiciones favoritas tras derrotar al ‘matagigantes’ Mirandés, mientras que el Celta se presenta con la moral por las nubes tras deshacerse del Atleti en la que fue la campanada de cuartos.

–PROGRAMA DE LAS SEMIFINALES DE COPA DEL REY.

-Miércoles 3.

FC Barcelona – Valencia CF. Iglesias Villanueva (C. Gallego) 21:00.

-Jueves 4.

Sevilla FC – RC Celta de Vigo. Clos Gómez (C. Aragonés) 20:30.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído