Lemos: «Vengo a dar el máximo y a ayudar a crecer al equipo en Primera»

MADRID, 29 (EUROPAPRESS)

El nuevo central uruguayo de la UD Las Palmas, Mauricio Lemos, se ha mostrado «muy feliz» en su presentación con el conjunto amarillo este viernes y ha comentado que llega a Gran Canaria para «dar el máximo y ayudar a crecer al equipo en Primera División».

«Estoy muy feliz. Vengo a la UD para dar el máximo y ayudar a crecer al equipo en primera división», manifestó, en sus primeras palabras en tierras grancanarias. El zaguero de definió como «un jugador que va bien en el juego aéreo, pero al que también le gusta salir con el balón jugado desde atrás».

El reciente fichaje de la UD Las Palmas, que portará el dorsal ‘3’ que dejó libre Antolín Alcaraz, dijo que vio que su nuevo equipo «da un buen trato a la pelota», alegando también que puede ejercer la función de «centrocampista» en ocasiones puntuales.

El director general deportivo del club, Toni Cruz, acompañó al futbolista en su comparecencia, explicó que «Lemos se ajusta perfectamente al perfil que solicitó el entrenador para reforzar el equipo».

Para concluir, reveló las intenciones de la entidad en cuanto a realizar la opción de compra acordada en el contrato de cesión. «Estamos muy interesados en ejercer la opción de compra de Lemos, ya que nos parece un jugador con mucha proyección de futuro y se ajusta al perfil que ha solicitado el cuerpo técnico», esclareció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído