John Terry dejará el Chelsea a final de temporada después de que el club rechazase su renovación

LONDRES, 31 (Reuters/EP)

El capitán del Chelsea FC, John Terry, ha anunciado que dejará la disciplina ‘blue’ a final de temporada después de que el club londinense le negara la renovación antes del partido frente al Arsenal, según explicó a los medios el propio futbolista.

«No será un final de cuento de hadas, no voy a retirarme en el Chelsea. Estuvimos hablando la semana pasada, antes del duelo frente al Arsenal, y mi contrato no será ampliado. Necesitaba saberlo ahora, como lo he hecho cada mes de enero y, a veces se tarda un par de meses en concretarlo. Por desgracia, fue un no al minuto. Me tomó un par de días superarlo», reconoció el central inglés tras la victoria en la FA Cup frente al MK Dons.

Desde el Chelsea todavía no se han pronunciado sobre la situación del capitán, que en la entidad londinense ha ganado cuatro Premier League, cinco FA Cup, tres Football League Cup, dos Community Shield, una Champions League y una Europa League tras 18 temporadas. Todavía puede ampliar su palmarés en Stamford Bridge de aquí a final de temporada. Seguirá en activo y buscará equipo este junio de 2016.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído