Siqueira cambia el Atleti por el Valencia

El lateral brasileño Guilherme Magdalena Siqueira se ha convertido este domingo en nuevo jugador del Valencia, club al que llega cedido del Atlético de Madrid hasta el 30 de junio de 2017, según hicieron oficial ambos clubes.

Siqueira acumula experiencia tanto en La Liga BBVA como a nivel internacional. El zaguero llegó a La Liga en 2010 y recaló en el Granada, procedente del Udinese italiano; en el conjunto andaluz completó tres temporadas en las que se encumbró como uno de los mejores laterales izquierdos de la competición.

Tras su periplo en tierras granadinas, recaló en el Benfica. En el conjunto portugués sus grandes actuaciones llamaron nuevamente la atención de conjuntos como el Atlético de Madrid, en la temporada 14/15. Tras un año en el conjunto rojiblanco y tras verse relegado a un segundo plano desde la vuelta de Filipe Luis, el brasileño pone rumbo al Valencia en busca de minutos.

«Siqueira pasará mañana lunes, uno de febrero, la revisión médica junto a Divina Pastora Seguros. Posteriormente será presentado en rueda de prensa en el Media Center, tras el entrenamiento, por el Director Deportivo Jesús García Pitarch», tal y como ha confirmado el club valencianista en su comunicado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído