Benzema es segundo a un punto en la tabla de goleadores

Cristiano Ronaldo se anima en la pelea por el ‘Pichichi’ y empata con Luis Suárez

Cristiano Ronaldo se anima en la pelea por el 'Pichichi' y empata con Luis Suárez
Cristiano Ronaldo. RM

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo disfrutó de una gran noche de cara al gol este domingo al anotar tres tantos en la goleada (6-0) sobre el Epanyol en el Santiago Bernabéu, con los cuales iguala al ariete del FC Barcelona Luis Suárez en lo alto de la tabla de máximos goleadores de la Liga BBVA con 19 goles.

El portugués se desquitó del mal sabor de boca del mes de enero con una gran actuación ante el cuadro ‘perico’, que sufrió al delantero local en tres ocasiones. Cristiano tumbó al conjunto catalán con dos tantos en la primera mitad y cerró su ‘hat-trick’ en el segundo tiempo, el cual le catapulta en la pelea por el ‘Pichichi’.

Ronaldo empató de esta forma en lo alto de la tabla con un Suárez que se encargó de dar la victoria al FC Barcelona en el importante duelo del sábado ante el Atlético de Madrid (2-1). El uruguayo suma también 19 como el portugués, mientras que Benzema, que abrió la goleada del Real Madrid se queda en tercera posición con 18 goles.

Por su parte, el delantero español del Eibar Borja Bastón sumó este fin de semana su decimoquinto tanto en 22 jornadas, lo cual le permite cerrar el ‘Top 5’ de máximos goleadores, siendo el mejor artillero nacional. Eso sí, el gol del ariete armero ya en el último minuto no pudo evitar la derrota (1-2) ante el Málaga.

–LISTA DE GOLEADORES.

  • 1. Luis Suárez (Barcelona) 19 goles.
  • .- Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 19.
  • 3. Benzema (Real Madrid) 18.
  • 4. Neymar (Barcelona) 16.
  • 5. BORJA BASTON (Eibar) 15.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído