El portero David de Gea ya podría estar atado

Florentino Pérez última detalles para el fichaje de Lewandowski por el Real Madrid

Florentino Pérez última detalles para el fichaje de Lewandowski por el Real Madrid
Robert Lewandowski. BY

La cautelar concedida al Real Madrid desde la FIFA ha generado una creciente sensación de optimismo en el seno del Santiago Bernabéu.

Optimismo que en breve podría cristalizar en forma de nuevas incorporaciones para el verano que viene, siempre y cuando la sentencia definitiva llegue después del 1 de julio.

En caso contrario, recuerda Iñaki Gimeno de Defensa Central, el Real Madrid no podrá fichar futbolista alguno. Sea como sea, dos caras nuevas centran los esfuerzos desde sus oficinas.

El primero, un David de Gea que ya podría estar atado. El segundo, un Robert Lewandowski que ha pasado de objetivo deseado a fichaje muy realizable.

De hecho, desde la capital, transmiten que las negociaciones se encuentran ya muy avanzadas.

Eduardo Inda, director de OKDiario, ha desvelado en El Chiringuito que los blancos tienen muy avanzado el posible fichaje de Robert Lewandowski y que en el club está gustando mucho cómo se está comportando el delantero del Bayern de Múnich.

«Están trabajando en Lewandowski, es un tema muy avanzado. Gusta mucho cómo se está comportando públicamente y cómo está respondiendo a los rumores. Está mucho más avanzado que lo de Neymar y es la primera opción si ocurre algo con el futuro de Benzema y los problemas que tiene, que tienen muy mala pinta. De Gea está también bastante cerca».

Además, en el asunto de Neymar y la posibilidad de que pueda fichar por el Real Madrid Eduardo Inda explicó que el club blanco no quiere adelantarse a los acontecimientos y que solo afrontaría la operación si todo está limpio.

«Si el Real Madrid ficha a Neymar lo quiere hacer bien, por eso ahora mismo está todo parado porque ha salido todo a la luz y no quieren avivar todo lo que está pasando».

De hecho, el colaborador de El Chiringuito advirtió cómo se han dado los contactos entre Neymar y el Real Madrid.

«Hubo contactos entre personas cercanas a Neymar con personas cercanas al Real Madrid, que es como se hace esto siempre. Se plantea la situación de su sería posible afrontar el fichaje, el entorno de Neymar se lo planteó a los emisarios del Real Madrid. La reunión se dio antes de Navidad, aunque ahora está todo algo parado».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído