El Eibar incorpora a Kike García, que no podrá debutar hasta la próxima temporada

La SD Eibar ha confirmado el fichaje del delantero Kike García procedente del Middlesbrough que dirige Aitor Karanka, aunque no podrá vestir la elástica armera en partido oficial hasta la próxima campaña debido a que el club inglés envió la documentación necesaria para cumplimentar el traspaso con el mercado de fichajes invernal ya cerrado.

El director deportivo del conjunto eibarrés, Fran Garagarza, comentó este miércoles que la incorporación de Kike García supone una «gran noticia» para la entidad, aunque se mostró «muy disgustado» por no haber conseguido realizar los trámites a tiempo.

Garagarza seguró que el futbolista se encuentra «con un pequeño disgusto» y afirmó que se incorporará a los entrenamientos a las órdenes de Mendilibar la próxima semana.

El Eibar aseveró que terminó de cumplimentar toda la información a las 23:43 horas, pero aseguró que el equipo que milita en la ‘Championship’ inglesa emitió los papeles con el plazo cerrado.

Por su parte, el delantero firmó un contrato que le vincula al club armero hasta 2019, pero debido a la mala tramitación de su fichaje no podrá debutar con su nueva camiseta hasta la campaña 2016/2017.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído