El Leganés copa los premios del mes de enero en la Liga Adelante

El Club Deportivo Leganés ha sido el gran protagonista en la Liga Adelante durante el mes de enero al conseguir cuatro victorias y un empate en los cinco partidos que disputó, motivo por el que su entrenador, Asier Garitano, y su máximo goleador, Alexander Szymanowski, han sido condecorados por LaLiga.

El conjunto pepinero, que ocupa la segunda posición, atraviesa uno de los mejores momentos de su historia con una racha excelente. El Lega es el único equipo que no ha perdido como local, el que menos goles encaja y el que menos derrotas tiene tras 23 jornadas (sólo 3).

Es por ello que LaLiga ha querido reconocer el buen momento de los madrileños con el premio Liga BBVA. Su técnico ha sido nombrado ‘Mejor Entrenador’ del mes y el argentino Szymanowski, que anotó tres goles y resultó vital en el engranaje del equipo, como ‘Mejor Jugador’.

Garitano lleva al frente del equipo desde 2013, temporada en la que logró el ascenso a Segunda División. Szymanowski, por su lado, llegó a Butarque el pasado verano y ya se ha convertido en una de las referencias de la categoría.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído