Martín Cáceres estará cinco meses de baja y se perderá la Copa Centenario

TURIN (ITALIA), 5 (Reuters/EP)

El defensa Martín Cáceres se perderá lo que resta de la temporada del fútbol italiano, además de varios partidos de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia de 2018, tras operarse de una lesión en el tendón de Aquiles derecho, según confirmó este viernes la Juventus.

Se espera que el defensa de 28 años, que se lesionó en la victoria por 1-0 de la Juventus sobre el Genoa a mitad de semana, esté fuera de las canchas durante cinco meses. «Martín Cáceres se sometió a una cirugía en el tendón de Aquiles derecho. La operación, llevada a cabo por el profesor Flavio Quaglia, fue perfectamente exitosa», apuntó su club.

Debido al largo tiempo de recuperación, Cáceres también se perderá varios partidos de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia y la Copa América Centenario que se disputará en junio en Estados Unidos.

El actual campeón del fútbol italiano, que sumó esta semana su decimotercera victoria consecutiva en la Serie A, tampoco podrá contar por dos a tres semanas con el centrocampista alemán Sami Khedira.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído