El RCD Carabanchel presenta este lunes los actos para conmemorar su centenario

El RCD Carabanchel presentará el próximo lunes 8 de febrero en Madrid los distintos actos que han planeado desde el conjunto madrileño y que se celebrarán a lo largo de 2016 para conmemorar su centenario, que le convierte en el tercer equipo más antiguo de la capital de España tras Real Madrid y Atlético de Madrid.

El acto estará conducido por el presidente del club, Juan Medina, y los directivos del equipo, junto a la comisión del centenario creada para tal acontecimiento. Además los miembros de dicha comisión contarán con el apoyo de exfutbolistas como Manolo Amieiro, Félix Barderas ‘Felines’ o José Antonio Martín ‘Petón’ y el escritor y humorista Juan Luis Cano, según informó el club en un comunicado.

El club del barrio madrileño irá presentando a lo largo de los próximos once meses varias actividades para conmemorar esta especial efeméride y el club detallará el lunes ante los medios la ruta a seguir para los actos conmemorativos.

De todos modos, el Carabanchel ya puso en marcha estos actos con la publicación la pasada Navidad de un calendario solidario con beneficios destinados a ‘AUXILIA Madrid’, una asociación de voluntarios que persigue la plena incorporación a la sociedad de personas con discapacidad física.

En el calendario, que tiene un precio de 10 euros y aún se vende en las oficinas del Campo de la Mina, aparecen varios jugadores de la primera plantilla y dos de las fisioterapeutas del club, posando sin ropa de forma benéfica, en unas fotos realizadas por el fotógrafo oficial del club, Carlos Adán.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído