El FC Barcelona «exige respeto» tras el incidente entre medios de comunicación y el padre de Neymar

El FC Barcelona ha emitido este sábado por la noche un comunicado en el que «exige respeto» para «las personas que forman parte de la entidad», después del encontronazo del padre de Neymar Jr. y medios de comunicación la pasada madrugada, a la salida de la fiesta con motivo del cumpleaños del jugador culé.

«Respecto al incidente que se ha producido esta madrugada entre un grupo reducido de medios de comunicación y el padre de Neymar Jr., el FC Barcelona exige respeto por la voluntad de las personas que forman parte de la Entidad cuando declinan hacer comentarios o responder preguntas», apunta el comunicado.

«Una vez analizado el incidente que se ha producido esta madrugada entre un grupo reducido de medios de comunicación y el padre del jugador de nuestro primer equipo Neymar Jr., el FC Barcelona exige respeto por la voluntad de las personas que forman parte de la Entidad cuando declinan hacer comentarios o responder preguntas, y más aún en su tiempo de ocio», añade.

El conjunto azulgrana reacciona así después del incidente entre la prensa y el padre del jugador a la salida de un local en Barcelona, tras la fiesta por el 24 cumpleaños del jugador brasileño. En las imágenes que recogen varios medios, el padre de Neymar se encara y forcejea con los periodistas ante las preguntas sobre su hijo.

«El derecho a la información no puede estar reñido con la obligación de respetar la libertad de las personas y las mínimas normas de educación. El Club tomará medidas encaminadas a proteger estos derechos básicos para la convivencia», finaliza el comunicado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído