Sandoval: «Hay un matiz muy grande, el Madrid se juega la gloria y nosotros la vida»

El técnico del Granada, José Ramón Sandoval, ha explicado que hay diferencias entre su rival de este domingo, el Real Madrid, y su equipo, destacando la importancia del duelo en la que los madrileños «se juegan la gloria» y ellos, «la vida».

«Vamos a jugar con uno de los mejores equipos del mundo y cualquier error nos va a penalizar mucho, tenemos que no cometer errores y estar muy concentrados en lo que queremos hacer. Sé que mis jugadores se van a dejar la vida, hay un matiz muy grande, el Madrid se juega la gloria y nosotros nos jugamos la vida», explicó en la rueda de prensa previa al duelo frente al conjunto blanco.

El entrenador rojiblanco recordó el partido de hace dos temporadas en el mismo escenario, Los Cármenes, donde el Real Madrid perdió frente a la escuadra andaluza con un gol de Cristiano Ronaldo en propia puerta.

«Se demuestra que es posible ganar al Real Madrid. Hay que hacer las cosas muy bien, nosotros hacerlas al 125% y ellos que no lleguen a su 100%. Además jugamos en campo propio y nuestra afición va a meter el primer gol, son el generador que nos está dando la energía para poder seguir hacia delante», aseguró.

El madrileño siguió en esa misma línea y apuntó que «no hay nada imposible», añadiendo que, si compiten como en la priemra vuelta, «el Madrid va a tener que hacer un esfuerzo grandísimo». «La excelencia del talento que tiene, la va a tener que compaginar con el juego del corazón que va a poner el Granada», sentenció.

También habló del nuevo entrenador del equipo merengue, Zinedine Zidane, y de si hay grandes diferencias en el conjunto blanco con el francés revolucionando el juego de su equipo. «Ahora mismo el Real Madrid ha ganado todos los partidos en su casa por goleada, pero fuera no es así, es un compañero más al que me voy a enfrentar, pero una vez que llegas al terreno de juego el fútbol es de los futbolistas no de los entrenadores», reconoció.

Por último, el entrenador habló de la afición reconociendo que «es el mayor activo que tiene este club», añadiendo que en Los Cármenes van a tener a toda la gente de du lado. «Es muy bonito estar en las alegrías, pero cuando un equipo te da tan poquitas a lo largo del año y estás siempre ahí con tu equipo, esa es la verdadera afición. El próximo partido en Los Cármenes vamos a tener a toda nuestra gente a nuestro lado», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído