(Previa) Espanyol y Real Sociedad buscan alejar el descenso

El RCD Espanyol busca este lunes en el RCDE Stadium ante la Real Sociedad (20.30 horas) olvidar la goleada sufrida en el Santiago Bernabéu y poner distancia con los puestos de descenso, un objetivo que también tienen en mente los donostiarras.

Los de Constantin Galca, que sufrieron un duro varapalo ante el Real Madrid (6-0), acumulan seis jornada ligueras sin sumar, una circunstancia que les ha arrastrado a la decimoséptima posición, con la zona de quema solo un punto por debajo de sus 22.

Con urgencias parecidas a los catalanes se encuentran los de Eusebio Sacristán, con 24 unidades. La victoria del pasado fin de semana ante el Real Betis (2-1) sirvió al equipo ‘txuri urdin’ para alejarse de las posiciones bajas de la tabla.

A la baja de larga duración del defensa Anaitz Arbilla por problemas en el tendón de Aquiles podría unirse en el conjunto espanyolista la de Felipe Caicedo, con una rotura fibrilar en el isquiotibial. Por su parte, Raúl Navas, Canales y Agirretxe continuarán sin participar en el cuadro donostiarra.

–RESULTADOS DE LA JORNADA.

-Viernes 5.

Málaga – Getafe 3-0.

-Sábado 6.

Atlético de Madrid – Eibar 3-1.

Rayo Vallecano – Las Palmas 2-0.

Athletic – Villarreal 0-0.

Sporting – Deportivo 1-1.

-Domingo 7.

Levante – Barcelona 12:00.

Betis – Valencia 16:00.

Celta – Sevilla 18:15.

Granada – Real Madrid 20:30.

-Lunes 8.

Espanyol – Real Sociedad 20:30.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído