Zidane: «Modric nos ha dado vida»

El entrenador del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, explicó que «es normal» sufrir fuera de casa para sumar los tres puntos, como este domingo en Granada (1-2), y reconoció que el gol de Luka Modric en el minuto 85 les dio «vida» en la Liga BBVA y «sobre todo» tres puntos vitales.

«Es normal que sea más difícil fuera de casa», indicó el técnico galo en la rueda de prensa posterior al duelo de la vigésimo tercera jornada en el Nuevo Los Cármenes. ‘Zizou’, que sumó su primer triunfo a domicilio en el banquillo blanco, insistió en que fuera de casa no hay partidos fáciles.

«Este es un campo difícil, jugamos contra un rival que tiene también un buen equipo y te mete en dificultades. Me quedo con la actitud de todos los jugadores. Siempre va a ser así, no vamos a ganar un partido fácil, en el fútbol no existe eso», afirmó.

Por ello, el entrenador francés resaltó la capacidad de sufrimiento de su equipo. «Hay que luchar hasta el final, que es lo que hicimos y estoy contento por ello», señaló antes de referirse sonriente al protagonista blanco del encuentro, el croata Modric.

«Modric ha metido un golazo y nos ha dado vida claro, sobre todo los tres puntos. Contento por él, tiene que tirar más», apuntó. Además dio el parte de ‘tocados’ físicamente. «Danilo no vino porque se ha resentido de unas molestias. Lo de Carvajal no es nada, es poca cosa y de Marcelo no sabemos exactamente, es el hombro pero no sabemos», señaló.

Zidane aseguró que están preparados para duelos a domicilio a priori más complicados, como el de la Roma en Liga de Campeones. «Sabemos que van a ser todos los partidos difíciles, pero estamos preparados y hoy lo hemos demostrado durante 90 minutos. Siempre va a haber dificultades y estamos preparados para Roma, sin problema», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído