El abrazo significativo de Cristiano Ronaldo y Ancelotti

Ancelotti: «Zidane va a triunfar en el Real Madrid»

Ancelotti: "Zidane va a triunfar en el Real Madrid"
Carlo Ancelotti. RM

El entrenador italiano Carlo Ancelotti se ha mostrado convencido de que el actual técnico madridista, el francés Zinédine Zidane, «va a triunfar» en el conjunto blanco, ya que tiene «carisma y personalidad» para llevar al vestuario a conseguir victorias.

«¿Qué es el triunfo de un entrenador?», respondió a la pregunta de si el galo iba a triunfar en el equipo blanco, en la gala de los Premios Marca, en la que recibió el Premio Miguel Muñoz al mejor entrenador de la pasada temporada. «Los resultados están ligados a lo que pase en una temporada… El triunfo es trabajar para que los jugadores puedan dar su máximo. En este sentido, creo que Zidane va a triunfar porque tiene mucho carisma y personalidad y los jugadores van a dar la cara por él», indicó.

El expreparador madridista, que tuvo a Zidane como segundo durante su primer año en el conjunto blanco, no le dio importancia al hecho de que su excompañero no tenga experiencia previa en otros equipos de la máxima categoría. «Zidane no tiene experiencia, pero yo tampoco la tenía cuando empecé a entrenar, es lo que le pasa a cualquier persona cuando empieza un trabajo», expresó.

«Zidane tiene todo lo que se necesita para ser un gran entrenador. Tiene competencia, carisma, personalidad y conoce muy bien el fútbol. Tiene toda la capacidad para entrenar al Real Madrid y no solo al Real Madrid», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído