Sandoval: «Competir así ante el Madrid me da fe y confianza»

El técnico del Granada, José Ramón Sandoval, explicó estar dolido por sus jugadores tras la derrota (1-2) este domingo ante el Real Madrid, con «una genialidad» de Luka Modric en el minuto 85, pero con la fe renovada en que el cuadro andaluz logrará la salvación siguiendo en esta línea.

«Me fastidia mucho por el esfuerzo que ha hecho el equipo. Este equipo no se merece ir penúltimo. Hacemos todo, como ante el Villarreal, y no somos capaces de puntuar porque nos hemos encontrado dos equipos de ‘Champions'», afirmó tras el duelo en Los Cármenes.

El Granada rozó el empate ante los blancos, pero en el tramo final, cuando peor estaba el Madrid, Modric dio los tres puntos al conjunto visitante. «El Madrid venía de arrasar a otros equipos y enfrente ha tenido un equipo que le ha puesto las cosas muy difíciles. Hemos perdido por un gol fuera del área, una genialidad de un jugador que no le podía caer a otro», aseveró.

«Competir así contra un equipo de este nivel me da fe y confianza de que este equipo tarde o temprano sumará los puntos que se merece. El equipo cree mucho en lo que está haciendo y está creciendo en puntos débiles. Soy un entrenador orgulloso de mi gente, no del resultado pero sí de mis jugadores», añadió.

Sandoval destacó la seriedad de su equipo en todas las facetas del encuentro. «Hemos estado a la altura de jugadores de gran nivel. Lo único que hubo diferencia fue en el resultado, por ocasiones, posesión y balones recuperados no nos han ganado. Te gana un equipo con una calidad increíble en una dinámica. Hoy ganando el Real Madrid se va con un sabor de que esta victoria no se la ha merecido porque lo justo hubiera sido un empate», aseguró.

Por otro lado, el entrenador del Granada felicitó al colegiado, Gil Manzano, en especial por su acierto al no señalar un posible penalti de Keylor Navas sobre Success. «Mi jugador me ha dicho que no ha sido penalti y el árbitro ha estado de diez», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído