NUEVO LAPSUS DEL CENTRAL ANTE LAS CÁMARAS DE MOVISTAR+

Sergio Ramos se vuelve a liar: «Cuando los de arriba tienen la pólvora mojada es bueno para nosotros»

Tras darse cuenta de su gazapo, rectificó en Twitter con buen humor

Sergio Ramos se vuelve a liar: "Cuando los de arriba tienen la pólvora mojada es bueno para nosotros"
Sergio Ramos. RM

Sergio Ramos se ha vuelto a liar. El central quiso explicar, ante las cámaras de Movistar+, la racha goleadora de su compañero Karim Benzema y acabó confeccionando un gazapo de órdago:

«Cuando los de arriba están con la pólvora mojada es bueno para nosotros»

Alegó el camero, sin reparar en que tener la pólvora mojada, como él mismo comentó, es equivalente a algo inofensivo, nada que ver con el buen momento de Benzema.

Una vez se dio cuenta del lapsus, el propio Ramos rectificó y publicó una foto en su cuenta de Twitter a la vez que aprovechó para celebrar la sufrida victoria que logró el Real Madrid en el campo del Granada por 1 a 2.

No es la primera vez que Sergio Ramos se viraliza y no precisamente por sus cualidades futbolísticas. Aún retumban los ecos de cuando le dio por colgar una foto cenando sushi precisamente el día en el que se esfumó el sueño olímpico de la ciudad de Madrid en detrimento de Tokio de cara al año 2020 o cuando felicitó a las chicas del waterpolo tras ver su partido de la final…en diferido–Twitter se cachondea de Sergio Ramos a cuenta de su traspié ‘acuático’–.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído