Zidane: «Me quedo con lo positivo, pero nos faltan dos puntos y no me lo esperaba»

El entrenador del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, explicó estar «orgulloso» de su equipo tras el empate (1-1) ante el Betis en el Benito Villamarín este domingo, donde aseguró que merecieron «mucho más» y donde reconoció que «no esperaba» dejarse sus primeros puntos en el banquillo blanco.

«A lo mejor nos ha faltado algo de inicio. Sabía que los 10-15 primeros minutos iba a ser difícil, hemos tenido el partido complicado de inicio, pero luego con el partido que hicimos a lo mejor merecíamos mucho más», explicó en la rueda de prensa posterior al encuentro de la vigésimo primera jornada de la Liga BBVA.

«Pero esto es el fútbol, cuando tienes ocasiones tienes que meterlas, y nos ha faltado un poco de suerte. Me voy a quedar con lo positivo, nos faltan dos puntos, no me lo esperaba, pero el partido que hicimos no puedo reprochar nada a mis jugadores», añadió.

El técnico francés, que vio escaparse sus primeros puntos en el tercer encuentro al cargo del Madrid, no quiso hablar de la clasificación, donde se quedan a cuatro puntos –con un partido más– del líder FC Barcelona. «Nosotros vamos a seguir nuestra línea de trabajo, lo que estamos haciendo, yo creo que estamos en buen camino y hay que sacar lo positivo», afirmó.

«Perdemos dos puntos eso es lo negativo, pero hubo cosas muy positivas y hay que pensar que esto lo vamos a sacar adelante. La Liga hasta el final hay que lucharla», añadió al tiempo que explicó la mejora en la condición física de su equipo. «Sí, lo vi mejor, sobre todo es que lo vi mejor al final del partido. Tenemos la tercera semana ahora y vamos a seguir trabajando. Estoy muy orgulloso de lo que hicieron esta noche, faltan los dos puntos», indicó.

Por otro lado, Zidane explicó que el cambio de Danilo por Carvajal en el once se debe a las rotaciones que tiene pensado, como la entrada de James. «Ha entrado en la segunda parte, entonces no tenía nada. Estoy muy contento con Dani, de los dos partidos que hizo, pero hoy ha jugado Danilo y lo hizo también bien. Esto no va a cambiar tenemos una plantilla muy larga y siempre voy a cambiar», señaló.

«Yo le decía que se tenía que mover y no solo en la banda. Que tenía que jugar también por dentro y estoy muy contento de su actuación. Es el primer partido que juega», añadió sobre el colombiano James.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído