Chiellini, 20 días de baja debido a un desgarro muscular

El defensa italiano de la Jueventus Giorgio Chiellini estará fuera de los terrenos de juego alrededor de 20 días a causa de un desgarro muscular en su pierna derecha sufrido el pasado domingo en la victoria de los suyos ante el Frosinone (2-0).

Chiellini se une así a la lista de lesionados en la que también se encuentran el centrocampista alemán Sami Khedira y el central uruguayo Martín Cáceres, tal y como notificó el club turinés en su página web.

De esta forma, el zaguero se perderá el choque de este sábado en lo más alto de la Serie A, que enfrenta al conjunto ‘bianconero’ con el líder de la clasificación, el Nápoles. La Juventus se sitúa en segunda posición, a dos puntos de los napolitanos.

El jugador, de 31 años, se vio obligado a retirarse en el minuto 77 del triunfo de su equipo ante el Frosinone el pasado domingo y estará de baja unas tres semanas.

Su ausencia descartaría al internacional con Italia para el encuentro de ida de los dieciseisavos de la ‘Champions League’, que medirá a los italianos con el Bayern de Múnich el 23 de febrero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído