Medrán: «El Atleti no es imposible, podemos ganar a cualquiera»

El jugador del Getafe C.F., Alvaro Medrán, tiene claro que pueden «ganar a cualquiera» con motivo de la visita del Atlético de Madrid, que juega este domingo (18.15 horas) en el Coliseum Alfonso Pérez, aunque valoró el «trabajo» de los colchoneros que desde hace unos años «siempre están ahí apretando».

«El Atleti no es imposible, podemos ganar a cualquiera. Vamos a darlo todo e iremos a por el partido desde el minuto 1. Tenemos que morder desde el inicio», dijo Medrán en relación a los muchos goles que encajan en las primeras partes.

En relación a los colchoneros, el canterano del Real Madrid dijo que últimamente «no están teniendo buenos partidos», pero «sí están arriba». «El otro día lograron una buena victoria, remontaron y siguen ahí apretando al Barcelona. Lo importante para nosotros es quedarnos con los tres puntos del domingo», incidió Medrán. «El Atleti ya ganó la Liga hace un par de temporadas y lo puede volver a repetir. Si el Barça falla es candidato», añadió.

Preguntado por su estado de forma tras reaparecer en Málaga, Medrán dijo que está «perfectamente». «Cuando entré al campo el viernes pasado la cosa estaba complicada», dijo sobre el 3-0 que encajó el Geta. «El tema era coger minutos, fueron 15 y me encontré bastante bien. A ver si este finde estoy un poquito más», indicó.

«Pero eso no depende de mí, es una decisión del míster. Ahora, personalmente, estoy cogiendo más ritmo, me encuentro mejor y él sabe si tengo que ser titular o ir al banquillo. Lo importante es que ya no tengo molestias. Estoy disponibles al 200%», espetó.

Por último, Medrán se refirió a su nuevo compañero, el uruguayo Alvaro Pereira, que no podrá jugar hasta el mes de abril por sanción. «Se ha adaptado muy bien al vestuario. Se ha sentido como en su casa», finalizó el jugador azulón.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído