Sarabia: «Nos tenemos que igualar al Atleti en intensidad y en agresividad»

El jugador del Getafe CF Pablo Sarabia ha aseverado que en el partido que enfrenta este domingo (18.15 horas) a su equipo con el Atlético de Madrid deberán igualarles «como mínimo en intensidad y en agresividad», alegando que «es la única forma de ganar», recuperado recientemente de su lesión.

«Nos tenemos que igualar a ellos como mínimo en intensidad y en agresividad y sabemos que esa es la única forma de ganar al Atlético de Madrid», declaró el mediapunta madrileño, que ya se incorporó al trabajo con el grupo.

«Si salimos como estos últimos partidos, que nos cuesta entrar un poco, nos veremos con un resultado en contra que no podremos darle la vuelta», advirtió Sarabia.

Acerca de su próximo rival, el Atlético de Simeone, el internacional con las categorías inferiores de la selección española se mostró conocedor del peligro que entraña, y lo calificó de «un equipo muy efectivo», a pesar de que «no hace un fútbol muy vistoso».

Sarabia hizo autocrítica de las últimas derrotas cosechadas, comentando que en Málaga tuvieron «poca agresividad defensiva» y que contra el Athletic y el Granada entraron «tarde» en el encuentro. «Somos un equipo, estamos confiados de que vamos a sacar partidos adelante y el camino es el que nos guía el míster», dijo, esperanzado con las posibilidades del conjunto azulón.

El jugador getafense superó su lesión y se encuentra a disposición de su entrenador, Fran Escribá, para esta jornada, tal y como expuso el futbolista. «Estoy entrenando con el resto de compañeros y haciendo todas las tareas completas. Estoy a disponibilidad del míster y si el míster lo quiere, jugaré», explicó.

Por último, Sarabia habló sobre su renovación, esclareciendo que tiene «contrato hasta el 30 de junio» y que su primer objetivo era recuperarse físicamente. «Primero queremos mantener la categoría cuanto antes y luego ya veremos. Voy a seguir con la misma intensidad, con las mismas ganas, aportando al equipo todo lo que tengo y, como profesional, mi rendimiento no va a bajar en nada», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído