LaLiga retransmitirá el Real Madrid-Atlético en Sudáfrica

LaLiga ha anunciado la organización del primer acto oficial de retransmisión de un evento del fútbol español en Sudáfrica, siendo la fecha elegida para su celebración el próximo 27 de febrero y, el acontecimiento, el Real Madrid-Atlético de Madrid de la jornada 26 de la Liga BBVA.

La organización manifestó el carácter gratuito de la asistencia a la cita, con emplazamiento en Ciudad del Cabo, para los aficionados sudafricanos, teniendo comienzo a las 13.00 hora local, y contando con talleres educativos, actividades y juegos dirigidos a los niños.

El colofón del acto será la retransmisión en directo del derbi madrileño correspondiente a la jornada 26 de liga, a través de una pantalla gigante, partido que se disputará a las 16.00 hora peninsular (17.00 en Sudáfrica).

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, asistirá a esta celebración, junto con dos de los embajadores del campeonato nacional, los exjugadores Gaizka Mendieta y Patrick Kluivert. Tampoco faltará a la cita el retirado futbolista sudafricano Stanton ‘Stiga’ Fredericks, acompañado de diversas personalidades del deporte a nivel nacional.

«El desembarco de LaLiga en Sudáfrica es el preludio de una expansión a todo el continente africano. Este evento nos ofrece la oportunidad de disfrutar con todos los aficionados de Ciudad del Cabo de un partido tan importante como éste», declaró Tebas, que calificó de «doblemente emocionante» el evento, por la presencia de diversas «leyendas» del fútbol español.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído