Bonera: «Respetamos al Nápoles, pero no le tenemos miedo»

El jugador del Villarreal Daniele Bonera aseguró este martes que tienen respeto por el Nápoles, próximo rival en los dieciseisavos de final de la Europa League, pero que no le tienen «miedo» y que deberán hacer un buen partido en El Madrigal, porque la vuelta en San Paolo será «muy difícil».

«San Paolo es un campo muy difícil. La gente vive toda la semana para el partido del fin de semana. Tendremos que hacer un buen partido de ida porque allí será muy complicado. En Italia respetan mucho al Villarreal y nosotros también respetamos al Nápoles, pero no tenemos miedo. Ellos saben que van a jugar un partido complicado», dijo Bonera en rueda de prensa recogida por la web del club.

Además, el italiano afirmó que ambos equipos tienen una «buena fase defensiva» y que encajan «pocos goles», por lo que pronosticar un resultado es «complicado». «Tendremos que ser competitivos al máximo. El Nápoles es un equipo fuerte e importante, que está jugando muy bien», indicó.

«Nosotros vamos a jugar para ganar y será complicado para los dos equipos. Nosotros ahora estamos bien de forma y estamos bien plantados en el campo. Intentaremos jugar bien para ganar como lo hicimos en el último partido. Estar cuarto de la liga española no es fácil, estamos haciendo un gran trabajo, pero tenemos que intentar mejorar día a día nuestro rendimiento. Mirando la plantilla tenemos posibilidades de pasar», agregó.

Finalmente, Bonera alabó el trabajo de Maurizio Sarri en el conjunto napolitano y afirmó que ya demostró lo «gran entrenador» que es cuando dirigía al Empoli. «Ahora van segundos de una liga que tampoco es fácil. Es una sorpresa, pero el trabajo del entrenador está siendo muy importante. El Napoli trabaja muy bien en defensa y tiene individualidades arriba. El entrenador fue inteligente al meterse en sintonía con los jugadores importantes», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído