Hecking (Wolfsburgo): «En Alemania, el Gent fue subestimado»

El entrenador del Wolfsburgo, Dieter Hecking, ha declarado que «en Alemania, el Gent fue subestimado», en relación al nivel futbolístico de su rival en los octavos de final de la Liga de Campeones, contra el que se enfrentará este miércoles (20.45 horas) en el duelo de ida.

«En Alemania, el Gent fue subestimado, pero yo sabía que era un equipo fuerte y estaba bien informado sobre ellos», alegó el míster, conocedor del peligro de los belgas y de las capacidades de su plantilla.

«Además, Bélgica ha ido aumentando su estatus como selección durante algún tiempo. Sé que necesitamos dos buenos días para poder clasificarnos para cuartos», comentó el alemán.

El técnico del Wolfsburgo confió en el buen hacer de los suyos para pasar de ronda, con la gran pega de las bajas que tiene para el próximo encuentro. «Tenemos una serie de lesiones y sanciones que provocan que cinco posibles titulares no estén disponibles», señaló, en la misma línea.

En último lugar, Hecking auguró que «el equipo que saldrá el miércoles será fuerte como para llevarse a casa un buen resultado de Bélgica», sin excusarse en las limitaciones con las que contará el conjunto germano.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído