Los aficionados del Barça se enfadan por la prohibición de saludar a los jugadores en los viajes

Un grupo de aficionados del FC Barcelona que viaja en el mismo avión que los jugadores y el resto de la expedición blaugrana hacia Asturias, donde el equipo juega esta tarde en El Molinón contra el Sporting de Gijón, se ha rebotado contra los jugadores con cánticos en los que han expresado su indignación por la prohibición del club de que los aficionados que viajan con el equipo puedan saludar a los jugadores.

«¿Por qué la afición en los viajes os molesta, y a los tontos no venís a saludar? ¿Por qué? El escudo que lleváis no merecéis», cantó un grupo de aficionados a los futbolistas en el avión que les lleva a Gijón en un audio captado por Catalunya Ràdio.

Además, el grupo de socios ‘Seguiment FCB’ ha pedido este miércoles «respeto» a los jugadores blaugranas hacia sus socios y aficionados que se desplacen con el equipo. «Como acto de protesta no os pedimos una camiseta firmada por los jugadores sino que os hacemos entrega de una camiseta firmada por nosotros, los socios, con el número de socio de los que viajamos en este chárter a Gijón», esgrimen en un comunicado.

Con esta camiseta y con este comunicado, que entregaron en persona al delegado del equipo, Carles Naval, para intentar que este lo transmitiera a jugadores, cuerpo técnico y directivos desplazados, ‘Seguiment FCB’ quiere poner en liza los valores que el club blaugrana esgrime y piden respeto por el aficionado que hace un esfuerzo para viajar con el equipo y, además, piden a los jugadores un gesto como saludarles al final del partido o permitir verles en el avión o aeropuertos en los viajes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído