SALVAJES DECLARACIONES DEL EX JUGADOR DEL REAL MADRID

Iván Helguera: «Isco no me convence: no da pases de gol, no mete goles, no roba balones»

"James tiene más gol y más pase que Isco"

Iván Helguera: "Isco no me convence: no da pases de gol, no mete goles, no roba balones"
Helguera e Isco.

Le pasaba muchas veces a Zidane. Yo como defensa le veía hacer un gesto maravilloso, pero se recreaba...

No se ha mordido la lengua. Iván Helguera, ex jugador del Madrid y la Roma y actual comentarista en Onda Cero, ha concedido una entrevista al periodista Diego Torres en El País donde pone en tela de juicio el papel de Isco, uno de los futbolistas más idolatrados por la afición, en el equipo blanco:

James tiene más gol y más pase que Isco. Isco no da pases de gol, no mete goles, no va de cabeza, no roba balones. No me está convenciendo. Me gusta que sea creativo pero para desequilibrar.

Él podría dar mucho más pero como el Bernabéu le aplaude por hacer una croqueta… ¿En qué acaban sus jugadas?

No es sencillo encontrar a alguien en el mundo del fútbol, que en la actualidad ejerza como comentarista, que se moje y sea tan preciso en su opinión. De hecho Helguera tiene hasta para Zidane, actual entrenador madridista:

Le pasaba muchas veces a Zidane. Yo como defensa le veía hacer un gesto maravilloso, pero se recreaba, y estábamos en un contragolpe y al otro lado había uno de los nuestros solo. ¡A veces hay que pasar rápido el balón para que al contrario no le dé tiempo a colocarse!

A Isco le ocurre algo parecido y Cristiano y Bale necesitan el pase rápido. Ahora mismo en el Madrid nadie tiene dos toques. Nadie piensa así. Kroos un poco, pero juega por delante de los centrales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído