Lavezzi deja el PSG y se marcha al Hebei China Fortune de la Superliga China

LONDRES, 17 (Reuters/EP)

El delantero argentino Ezequiel Lavezzi ha dejado finalmente el París Saint-Germain francés y ha firmado por el Hebei China Fortune, donde compartirá equipo con el exdelantero de la AS Roma Gervinho, convirtiéndose en el último jugador que cambia Europa por la Superliga China.

El internacional llegó al club parisino en 2012 por más de 30 millones procedente del Nápoles y terminaba contrato con el PSG a final de la presente temporada.

En el equipo francés consiguió anotar 22 goles en 107 partidos ligueros desde su llegada, pero en el presente curso jugaba como suplente y anotó tan solo tres goles en los 24 partidos que disputó en todas las competiciones.

Ahora, en el Hebei chino compartirá equipo con el ex del AS Roma Gervinho que firmó por el equipo el mes pasado. Allí se medirá a otros futbolistas de renombre que también han elegido la liga asiática como destino.

Los clubes chinos han invertido una gran cantidad de dinero en esta ventana de fichajes, incorporando a sus filas una gran cantidad de figuras de renombre entre las que se incluyen los centrocampistas brasileños Ramires y Alex Teixeira y el exdelantero colombiano del Atlético de Madrid Jackson Martínez.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído