Morientes, destituido como entrenador del Fuenlabrada por los malos resultados

El exdelantero del Real Madrid, Valencia y Liverpool, entre otros, Fernando Morientes, ha sido destituido como entrenador del CF Fuenlabrada, equipo que milita en el grupo 2 de Segunda División B, por los malos resultados del conjunto madrileño que le han hecho ocupar una posición media en la tabla.

«El CF Fuenlabrada comunica que Fernando Morientes deja de ocupar el puesto de técnico del primer equipo», apunta en un comunicado el club, actualmente en el undécimo puesto, con 32 puntos, a 12 del ‘play-off’ de ascenso a la Liga Adelante y que ha logrado sólo un triunfo en los últimos cinco encuentros.

El presidente del Fuenlabrada, Jonathan Praena, confesó que la decisión de cesar a Morientes «ha sido muy difícil y tomada tras una profunda meditación, pues supone prescindir de una de las piezas angulares del nuevo proyecto».

«Si bien el resto de facetas están cumpliendo las expectativas, la irregularidad en los resultados requiere un cambio que pueda dar el impulso necesario al ámbito deportivo. Deseo la mejor de las suertes a Fernando Morientes en su carrera y agradezco su trabajo y profesionalidad demostrados en el club», añadió Praena.

Morientes fue presentado el 29 de junio de 2015 por el ‘Fuenla’ en el estadio Fernando Torres como su técnico por las dos temporadas siguientes, la 2015-16 y 2016-17.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído