Spalletti: «Hemos jugado bien, pero no lo suficiente»

El entrenador de la Roma, Luciano Spalletti, se mostró «feliz» por el «rendimiento» de sus jugadores pese a perder con el Real Madrid (0-2) en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones y afirmó que jugaron bien, «pero no lo suficiente».

«Estamos felices por los aplausos de los aficionados. Se dieron cuenta de que los jugadores lo dieron todo, y que no han tenido suerte. Hemos jugado bien, pero no lo suficiente. Hemos creado los movimientos correctos, pero no marcamos», manifestó Spalletti al término del encuentro.

«No podemos tener pequeños errores, sobre todo al contraataque porque ahí no podíamos tomar ventaja de nuestras opciones», analizó el entrenador de los romanos, que afronta su segunda etapa como técnico del conjunto italiano.

«Después del primer gol tuvimos miedo y por eso nos terminaron marcando el segundol. Es cierto que perdimos nuestro equilibrio por momentos, pero en términos generales estoy feliz por el rendimiento general. Hicimos un gran segundo tiempo», finalizó Spalletti.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído