Mantiene la expulsión, por doble amarilla

Apelación desestima el recurso del Real Madrid por Varane

Apelación desestima el recurso del Real Madrid por Varane
Varane. SP

El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) desestimó este jueves el recurso formulado por el Real Madrid, por lo que mantiene la expulsión, por doble amarilla, que sufrió el defensa francés del conjunto blanco Raphael Varane el pasado sábado ante el Athletic Club, según informó la RFEF en un comunicado.

El organismo analizó las pruebas aportadas por el conjunto merengue para demostrar que Varane no golpeó la cabeza de Aritz Aduriz con su brazo de «forma temeraria» como refleja el acta arbitral de Alvarez Izquierdo (c.catalán) y ha llegado a la conclusión de «desestimar el recurso formulado por el Real Madrid, confirmando el acuerdo impugnado, recaído en resolución del Comité de Competición de fecha 17 de febrero de 2016».

«Contra la presente resolución cabe interponer recurso ante el Tribunal Administrativo del Deporte en el plazo de quince días hábiles, a contar desde el siguiente al que se reciba la notificación», añade el comunicado.

Por su parte, el recurso presentado por la Real Sociedad también ha sido desestimado y Apelación ha decidido mantener la tarjeta amarilla que recibió Asier Illarramendi por «tocar el balón con la mano».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído