Llorente: «Voy a pelear hasta la muerte para triunfar en el Sevilla»

El jugador del Sevilla Fernando Llorente afirmó que va a intentar «pelear hasta la muerte» para triunfar en el conjunto hispalense porque por «una cosa o por otra» no acaba de encontrarse como le gustaría y aseguró si sigue trabajando así le acabarán saliendo las cosas.

«Voy a pelear hasta la muerte para intentar triunfar y darle todo lo que se merece esta afición. Por una cosa o por otra no acabo de encontrarme como me gustaría, pero al final el que sigue trabajando y el que tiene ganas de ayudar al equipo le salen las cosas», dijo el riojano en una entrevista a ‘beIN Sports’ tras el encuentro ante el Molde FK.

Además, Llorente manifestó que para los delanteros es «siempre importante» hacer goles, porque dan «mucha confianza». Sin embargo, el ex de la Juventus comentó que lo «importante era ganar el partido» y dejar la «portería a cero» de David Soria ante un rival que no les podrá las cosas fáciles en Noruega.

«Es un resultado (3-0) magnífico e incluso hemos hecho ocasiones para haber marcado un gol más, pero hay que estar satisfechos porque el equipo ha hecho un buen trabajo. Ha sido un gran día y, sobre todo, para la afición que ha disfrutado mucho con el juego del equipo. Ahora toca seguir así», agregó.

Sobre su segundo gol, el delantero explicó que ha sido una jugada «muy bonita» y que seguro, que de aquí a final de temporada, van a seguir apareciendo los goles porque está trabajando «bien» y tiene «ganas de darlo todo». «Ha sido una jugada por banda derecha que Coke ha visto muy bien y el defensa se ha tragado el pase», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído