Ricardo Costa: «Tenemos que hacer el partido de nuestras vidas ante el Valencia»

El defensa del Granada Ricardo Costa ha asegurado que ante su exequipo, el Valencia, deben hacer este domingo (18.15 horas) «el partido» de sus «vidas», en el que tendrán que estar «concentrados al 110%» para obtener un resultado positivo en el Nuevo Los Cármenes.

«Estamos en un momento en que tenemos que corregir los errores, este partido que viene es bueno para nosotros para estar más metidos, tenemos que hacer el partido de nuestras vidas y sumar los tres puntos», declaró este viernes en rueda de prensa recogida por la web del club.

Sin embargo, el central portugués afirmó que a pesar de medirse contra su exequipo es «un partido más», aunque «importante». «Lo encaro con tranquilidad, pensando solamente en Granada. He pasado momentos buenos en Valencia, tengo muchos recuerdos, muchos amigos, pero durante el partido voy a defender los colores del Granada», explicó.

Sobre el duelo, el de Vila Nova de Gaia apuntó a que deben hacer un encuentro «serio» si quieren tener opciones ante un Valencia que la jornada pasada permitió a Gary Neville sumar su primer triunfo en la competición doméstica. «Nosotros tenemos que hacer un partido serio, estar concentrados al 110% para poder lograr la victoria que es lo más importante y que en este partido hay que conseguirla sí o sí», expresó.

«Tenemos que pensar en nosotros, qué hacer y cómo bloquear al equipo adversario, y si lo hacemos bien seguro que ganamos el partido», continuó, antes de terminar hablando de su adaptación al equipo. «Estoy muy a gusto, toda la gente me trata muy bien. Yo intento también ser el que ayuda a corregir ciertos errores en términos posicionales», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído