Santi Mina: «El partido de hoy puede ser un golpe encima de la mesa»

El jugador del Valencia Santi Mina aseguró que la victoria (6-0) que ha cosechado el conjunto ‘che’ ante el Rapid Viena puede ser un «golpe encima de la mesa», aunque afirmó que en Austria tendrán un partido «muy duro» y que pensar en que tienen la eliminatoria resuelta «no es lo correcto» por mucha diferencia conseguida en Mestalla.

«El partido de hoy puede ser un golpe encima de la mesa, pero no nos podemos relajar ni mucho menos. Pensar que esta eliminatoria está hecha no es lo correcto y sabemos que allí va a ser un partido muy duro. Ahora hay que pensar en el partido del fin de semana (ante el Granada), que es muy importante para nosotros», dijo el gallego en una entrevista concedida a ‘beIN Sports’ tras el partido de ida los dieciseisavos de Europa League.

Además, el exjugador del Celta de Vigo manifestó que sabían que si salían en «tromba» y con «mucha intensidad» podían hacer «mucho daño» al conjunto de Zoran Barisic. «Eso es lo que hizo el equipo. Pudimos meter cinco goles en 35/40 minutos y en la segunda parte ya se nos puso el partido mucho más de cara y fue todo más fácil», apuntó.

«El equipo estaba trabajando bien y sabíamos que si seguíamos así los resultados iban a llegar. Estábamos en una dinámica muy mala y sabíamos que era complicado salir, pero con la ayuda de todos se podía. También queríamos agradecer (a la afición) el recibimiento del otro día en el partido de liga (ante el Espanyol). El Valencia tiene que estar donde se merece», agregó.

Finalmente, Santi Mina recalcó que en el conjunto valencianista lo que desean es que esta «racha» continúe y quiso agradecer a todo el mundo que fue a Mestalla a apoyar al equipo. «Ahora lo importante es la victoria del equipo. Es un lujo jugar así», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído