Sandoval: «Tenemos que estar al 125% porque si bajamos un poquito el porcentaje somos muy vulnerables»

El entrenador del Granada, José Ramón Sandoval, ha asegurado que tienen que «estar al 125 %» en el encuentro de este domingo en el Nuevo Los Cármenes frente al Valencia (18.15 horas), remarcando que si su equipo baja «un poquito el porcentaje» se convierte en un conjunto «muy vulnerable».

«No quiero bajar ni un ápice la intensidad de los partidos que ha jugado este equipo en casa. Tenemos que estar al 125% porque somos un equipo que si bajamos un poquito el porcentaje somos muy vulnerables, porque nosotros no acertamos tanto como aciertan los rivales. Espero que sepamos aprovechar nuestras oportunidades», comentó en la rueda de prensa previa a la vigésimo quinta jornada de la Liga BBVA.

El técnico de la escuadra nazarí recordó los encuentros de Copa del Rey contra el conjunto ‘che’, en los que en Mestalla cayeron por 4-0 y en la vuelta por 0-3. A pesar de ello, Sandoval observó que tienen muchas posibilidades de llevarse los tres puntos si rinden al máximo, ya que en los dos precedentes del torneo del k.o. el resultado no reflejó con fidelidad ninguno de los dos duelos.

«El Valencia a nosotros nos ganó por una diferencia abultada de goles, pero ningún partido de los que jugamos compitió mejor que nosotros. Los goles que nos encajaron fueron más errores nuestros que virtudes suyas tanto en Valencia como aquí en casa. Si nosotros somos capaces de competir intentaremos llevarnos los tres puntos en casa, donde últimamente estamos muy fuertes», apuntó.

Por último, Sandoval reconoció la importancia de los resultados en «el estado de ánimo y la confianza a la hora de realizar cosas en el terreno de juego». «Si este Granada hubiese tenido algún resultado mejor, se habría visto un Granada más atrevido, con más personalidad. Nos enfrentemos a quién nos enfrentemos vamos a ganar, a ver si somos capaces de hacer una liga más regular y conseguir resultados para que los jugadores cojan confianza», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído