Savic regresa a la lista del Atlético ante el Villarreal

El central montenegrino Stefan Savic ha regresado este sábado a la lista de convocados del Atlético de Madrid tras dos partidos de Liga BBVA ausente y estará disponible para el duelo de este domingo ante el Villarreal en el Vicente Calderón (20.30 horas).

El defensa balcánico se ha recuperado de una sobrecarga en el muslo derecho que le hizo perderse las victorias ante el Eibar (3-1) y el Getafe (0-1). Así, Savic podrá reforzar la posición de central ante la baja del uruguayo José María Giménez, que vio la quinta amarilla ante el conjunto azulón y deberá cumplir ciclo.

Tampoco estarán ante el ‘submarino amarillo’ el centrocampista argentino Augusto Fernández, con una rotura parcial del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, el portugués Tiago Mendes, con fractura en la tibia, el ghanés Thomas Partey, que sufre una contractura del músculo vasto interno del muslo derecho, ni el belga Yannick Carrasco, con un esguince de tobillo. A cambio, Simeone ha convocado al jugador del filial Samu Villa.

De esta manera, la lista de 18 convocados la forman Moyá, Oblak, Godín, Filipe Luis, Savic, Gámez, Lucas Hernández, Juanfran, Koke, Kranevitter, Oliver, Gabi, Saúl, Samu Villa, Griezmann, Fernando Torres, Correa y Vietto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído