El Chelsea golea al City y ya está en cuartos de la FA Cup

El Chelsea logró el pase para los cuartos de final de la FA Cup tras golear por 5-1 al Manchester City, que alineó a hasta cinco jugadores del filial, mientras el Tottenham se despidió de la competición después de caer por la mínima (0-1) ante el Crystal Palace en casa.

El técnico ‘blue’, Guus Hiddink, hizo pocos cambios con relación al equipo titular de la ‘Premier’, dando entrada a jugadores como Pedro y Obi Mikel. No como Manuel Pellegrini que decidió jugar con un equipo inédito y sacó a cinco jugadores del equipo filial en el once titular, entre ellos dos españoles, Aleix y Manu García.

Diego Costa marcó el primer tanto del encuentro, que fue igualado solo dos minutos después por mediación de David Faupala en una primera parte más igualada de lo esperado. Tras el descanso, el Chelsea salió a por todas y consiguió dos goles muy tempraneros, obra de Willian y Cahill. Oscar erró un penalti, pero Hazard y Traoré cerraron la goleada.

La sorpresa de la jornada estuvo en White Hart Lane, donde el Tottenham de Mauricio Pocchetino cayó estrepitosamente ante el Crystal Palace por la mínima, tras el gol de Martin Kelly en el descuento de la primera mitad. Los ‘spurs’ fueron mejores y tuvieron infinidad de ocasiones para lograr la igualada pero faltó el acierto de otros días y dicen adiós.

También consiguió el pase a cuartos el West Ham, tras vencer a domicilio al Blackburn Rovers por 1-5. Un partido que se complicó en el minuto 20 cuando se adelantó el cuadro local, pero los de Slaven Bilic se supieron recomponer y antes del descanso ya le habían dado la vuelta. Al comienzo de la segunda mitad se puso aún más de cara con la expulsión de un rival y supieron aprovecharlo para cerrar la goleada en los minutos finales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído