Koke: «Somos segundos y vamos a luchar por estar arriba»

El centrocampista internacional del Atlético de Madrid Jorge Resurrección, ‘Koke’, ha achacado a la falta de suerte el empate (0-0) ante el Villarreal en el partido que cerraba este domingo la vigésimo quinta jornada de la Liga BBVA, pero ha asegurado que van a trabajar «partido a partido» para «estar arriba».

«Le hemos metido mucha intensidad y nos ha faltado suerte en algunas jugadas y no ha podido ser. Ellos han hecho su trabajo de encerrarse bien, han hecho su partido, y les ha salido bien», explicó el vallecano al término del encuentro en los micrófonos de Movistar +.

Y explicó el juego del equipo de este domingo reconociendo que buscaron las segundas jugadas para acabar con la presión que estaba ejerciendo el Villarreal. «Sabemos que muchas veces nos cuesta salir con el balón y estábamos buscando las segundas jugadas para jugar a partir de ahí. En algunas fases del partido, sobre todo en el segundo tiempo, hemos jugado desde atrás y lo hemos conseguido, pero al final no ha podido ser», comentó.

Además, el mediocentro rojiblanco aseguró que este pinchazo no les hará bajar los brazos en la Liga. «Vamos a seguir trabajando partido a partido. Ahora vamos a centrarnos en pelear en la Champions el miércoles y luego iremos el sábado al Bernabéu a hacer un buen partido y a seguir peleando. De momento vamos segundos y vamos a luchar por estar ahí arriba», indicó.

Por último, Koke reconoció que deben mejorar en ataque si quieren seguir en la pelea. «Tenemos que ser más agresivos delante, porque cuando lo somos se consiguen los objetivos», dijo. Y manifestó su apoyo a su compañero Griezmann, que hoy tuvo oportunidades para marcar, pero finalmente no lo consiguió. «Griezmann es un grandísimo futbolista y los goles van a llegar. Cuando menos te lo esperas te resuelve un partido, como ya lo ha hecho muchas veces», añadió.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído