Allegri: «Habrá que hacer un gran partido y ser mucho mejores que en Múnich»

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, ha asegurado que deben hacer «un gran partido» este martes en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich en el Juventus Stadium (20.45 horas) y «ser mucho mejores que en Múnich» para pasar la eliminatoria, y ha resaltado la importancia de mantener «la posesión» ante el conjunto de Pep Guardiola.

«Son unos octavos de final que parecen más una semifinal. Hemos llegado hasta aquí con mérito. Sin embargo, tenemos grandes posibilidades de pasar y mañana habrá que hacer un gran partido y ser mucho mejores que en Múnich», declaró en la rueda de prensa previa.

Además, el preparador italiano tiene muy claro qué deben hacer para tener opciones ante el conjunto bávaro. «Debemos ser buenos robándoles el balón y manteniendo la posesión», indicó, además de «ser buenos en defensa». «Sobre todo, debemos saber salir de la presión cuando tengamos el balón en los pies», indicó.

Allegri, que no podrá contar con los lesionados Alex Sandro y Giorgio Chiellini, confirmó que el delantero croata Mario Mandzukic y el centrocampista alemán Sami Khedira entrenaron y están en buena forma. «Ambos jugarán de inicio», señaló.

Por su parte, el capitán de la ‘Vecchia Signora’, el portero Gianluigi Buffon, destacó la dificultad del duelo. «Jugaremos ante un equipo muy fuerte con pocas, si tiene, debilidades. Pero nosotros también vamos creciendo. Tenemos más seguridad que hace algunos años y conocemos más al Bayern», afirmó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído