Giroud: «El Barça parece imparable, pero pensamos en ganar»

Giroud: "El Barça parece imparable, pero pensamos en ganar"
Giroud. Arsenal.

El jugador del Arsenal FC Olivier Giroud ha señalado que el FC Barcelona, rival en los octavos de final de la Liga de Campeones, parece ahora mismo «imparable» pero ha asegurado que solo piensan en ganar y en repetir triunfos de importancia que han logrado este año como ante el Bayern de Múnich (2-0) en la fase de grupos.

«Parecen imparables pero siendo fuertes pensamos en podemos ganar, si no ya no iríamos a jugar. Como vimos ante el Bayern de Múnich, sabemos que podemos ganar a grandes equipos pero debemos tener una gran determinación», señaló en rueda de prensa.

Eso sí, Giroud aseguró que los favoritos para pasar a los cuartos son los catalanes, vigentes campeones. «Ellos son favoritos, pero tenemos buena calidad. Ahora tenemos a lesionados de vuelta, necesitaremos a todos porque juntos somos una plantilla fuerte para poder optar a toda competición», remató.

«Necesitas estar centrado en el partido. No olvidar nunca la importancia del mismo. No somos favoritos, podemos quitarnos esa presión. Pero queremos hacerlo muy bien delante de nuestros aficionados y pasar. Queremos mantener intactas nuestras opciones para la vuelta. Necesitamos estar fuertes, mostrar nuestros puntos fuertes», recalcó.

Pero ante todo están «contentos» de volver a la ‘Champions’ con este partido. «Buscamos jugar bien contra el Barça, es quizá el mejor equipo del mundo hoy en día e intentaremos jugar nuestro juego. Podemos hacerlo bien en esta ‘Champions’, tenemos que estar concentrados y estar juntos en todo. Necesitamos mucha determinación para este partido, estar a tope para poder ganar mañana», argumentó.

«Queremos disputar cada competición. Estamos en una posición fuerte en la Premier, bien en la FA Cup, ahora queremos centrarnos en la ‘Champions’ porque es una gran oportunidad para los jugadores jugarla y más contra el FC Barcelona. Esperamos ganar el partido, tenemos calidad para hacerlo», apostilló el delantero francés.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído