Atlético de Madrid contra PSV Eindhoven

Cholo Simeone: «Jugamos contra un equipo muy ofensivo»

Cholo Simeone: "Jugamos contra un equipo muy ofensivo"
Cholo Simeone.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, destacó la capacidad ofensiva del PSV Eindhoven, su rival este miércoles en los octavos de final de la ‘Champions’, y aseguró que desea llevar el duelo al lugar «donde más cómodo» se sienten por la capacidad goleadora del conjunto holandés.

«Estamos en un momento bueno. Venimos de ganar dos partidos y empatar contra el Villarreal. Es una etapa de partido complejos, sobre todo por los diferentes equipos a los que nos enfrentamos. Todos tienen distintas características. Mañana jugamos contra un equipo muy ofensivo y con un gran trabajo grupal», indicó el técnico argentino.

«Ellos tienen pelota parada, gente con buen tiro, juego colectivo. Nos encontramos con ilusión y fortaleza de jugar la ‘Champions League'», añadió el preparador colchonero, que conoce bien al equipo dirigido por Cocu. «En la Liga está compitiendo con el Ajax. Para todos los equipos, cuando se presenta la ‘Champions’, hay una intención diferente», recordó.

«No importa lo que haya pasado antes y sólo importa lo que pase en el juego. Mañana será un partido con mucha intensidad y ojalá podamos llevar el partido al lugar donde nos podamos sentir más cómodos», manifestó Simeone.

Respecto al rival, el ‘Cholo’ subrayó la importancia de Andrés Guardado, un viejo conocido de la afición española. «Siempre intentamos observar el partido y las características del rival. Guardado está en un momento muy importante por su experiencia. Mete muy buenas diagonales de las bandas hacia dentro y tendremos que estar atentos», comentó.

«Lo más importante para ganar es hacer un gol más que el rival. Los vídeos y las acciones las vemos el día del partido. La mayoría sabe cómo juega el rival y estaremos muy atentos a todas sus virtudes. Nosotros somos diferentes a ellos», agregó el técnico argentino.

Por último, Simeone dijo que Augusto –que regresó a una convocatoria después de poco menos de tres semanas– podrá jugar. «Viene recuperando muy bien. Lleva tres entrenamientos y solo 20 días parado, no es tanto. Veremos hoy, pero está para jugar», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído