El Valencia presentará una queja por el penalti que les eliminó de la ‘Uefa Youth League’

El Valencia CF presentará un «escrito de protesta» ante la UEFA por el gol de penalti que no les fue concedido en la tanda de octavos de final de la ‘Uefa Youth League’ que finalmente se decantó a favor de su rival de este martes, el Chelsea CF, debido a la decisión del colegiado.

«Confiamos en que la UEFA dará una respuesta apropiada al nivel requerido por la situación, después de que tengan la oportunidad de analizar nuestra reclamación», publicó el conjunto ‘che’ en un comunicado, confiado en que se revise la polémica jugada.

La presidenta valencianista, Lay Hoon Chan, mostró su apoyo a los juveniles del equipo tras el varapalo que supuso la eliminación. «No perdáis vuestra confianza y vuestra fe en el Fútbol por culpa de ésta incidente», declaró, tratando de levantar los ánimos de los canteranos.

«Todos nos sentimos inmensamente orgullosos de la actuación y el espíritu luchador que habéis mostrado hoy. Estoy segura de que la experiencia ganada en esta competición os ayudará a ser aún más fuertes como profesionales», manifestó la singapurense, aún a la espera de la respuesta por parte de la UEFA.

En última instancia, la entidad valencianista quiso agradecerle al Chelsea la cordialidad con la que reconocieron el error arbitral, ante un hecho que indignó a los representantes españoles y sus aficionados.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído