Cocu: «No encajar un gol como local era muy importante»

El entrenador del PSV Eindhoven, Philippe Cocu, se mostró contento con el empate sin goles ante el Atlético de Madrid este miércoles en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, ya que «no encajar como local era muy importante» y más jugando con 10 durante el tramo final.

«No encajar un gol como local era muy importante. Tenemos buenas opciones en la vuelta. Hemos jugado con 10 durante muchos minutos así que el 0-0 me deja contento con el trabajo del equipo», señaló en declaraciones a beIN Sports tras el duelo en el Philips Stadion.

Por otro lado, reconociendo la calidad del Atleti, Cocu destacó las opciones de los holandeses en el duelo de vuelta del Vicente Calderón dentro de tres semanas. «Viajamos al partido de vuelta en buena posición, pero el Atleti es un gran equipo», afirmó.

«Con mucha experiencia y mucha calidad. Es un equipo fuerte, defiende bien y es complicado crearle ocasiones. Tuvimos una muy clara que no aprovechamos y ahora tendremos que intentar marcar un gol en su campo», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído