Míchel: «Tenemos que hacer aún más para ganar los partidos»

El entrenador del Olympique de Marsella, José Miguel González ‘Míchel’, ha mostrado este miércoles su confianza en romper la racha de tres partidos sin ganar contra el Athletic Club en la vuelta de los dieciseisavos de la Europa League, declarando que tienen que «hacer aún más» para sacar sus partidos adelante.

«Podríamos haber tenido otros resultados, seguro. Ahora tenemos que seguir y hacer aún más para ganar los partidos», explicó, aunque no manifestó descontento alguno con las últimas actuaciones de sus jugadores.

Pese al bache de resultados, el presidente del club francés, Vicent Labrune, les dio un mensaje de apoyo a principios de semana, un mensaje calificado como «positivo» por el míster. «Creo que va en la dirección correcta, que ya sea para fomentar o corregirnos. Estas son palabras que tranquilizan», indicó, agradecido.

El madrileño podrá volver a contar con Mendy, recuperado de su lesión, y se enfrentará a un Athletic con las bajas sensibles de Beñat y Williams. «No me gusta la ausencia de un jugador rival, aunque si está seguro que tendrá un impacto. Sin embargo, otros jugadores pueden reemplazarles perfectamente, como Iturraspe», finalizó, en la víspera de una eliminatoria cuesta arriba que deberán remontar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído